Año Nuevo y fuegos artificiales en Puerto Varas

Posted by

El 31 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en el sector del muelle de Puerto Varas, comenzarán los preparativos para darle la bienvenida al 2018 con fuegos artificiales. Esta celebración será más espectacular que otros años, ya que los juegos pirotécnicos se lanzarán desde dos plataformas de lanzamiento; una ubicada en el sector de la puntilla y otra en la Plaza de Los Héroes.

Nuestro hotel ya tiene todo preparado para que sus huéspedes y comensales disfruten de este show desde el Restaurante Mirador del Lago y el Bar Tronador. El primero ya tiene sus reservas agotadas y el segundo aún tiene unas pocas mesas disponibles.

Así que aún estás a tiempo de recibir el Año Nuevo en nuestro bar, el cual recibirá a los asistentes con una tabla de mar y valle para dos personas, la que considera preparaciones con productos de la región y podrá ser acompañada por una copa de vino, jugo de frutas, bebida o agua mineral. Además, habrá botellas de espumante de regalo para recibir el 2018 con una vista única a la ciudad y los juegos pirotécnicos. Luego del abrazo, se podrá bailar hasta las 02:00 horas. Reservas al +56 65 2200 100, anexo 3011, o maitre@hcdl.cl.

¡Bienvenido 2018!

5 comments

    1. Hola Javiera, una ejecutiva de reservas se comunicará contigo a la brevedad.
      Gracias por visitar nuestro blog!

    1. Hola Roxana, lamentablemente tenemos todo reservado en bar y restaurant.
      Gracias por pasarte por nuestro blog!

  1. Hola necesitó saber si quedan dos cupos disponibles para la cena año nuevo un adulto un niño y que valor?

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *