Bendita primavera

Posted by

Septiembre, el mes de la primavera, es la época ideal para poder planear un viaje inolvidable. Hotel Cabaña del Lago es una excelente opción ya que cuenta con su programa Primavera 2x, cuyo precio para dos personas en base a habitación doble estándar es de $79.900 por noche. ¿Qué incluye? Pisco sour o jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur de Chile y todas las amplias dependencias del hotel.

Quienes se decidan por Hotel Cabaña del Lago, podrán disfrutar de la fantástica piscina climatizada de nuestro Club House, la más grande de la zona con 200 mts2 y con una impresionante vista al lago Llanquihue. Además, podrán aprovechar la tina caliente ubicada en el mismo lugar y con capacidad para 10 personas.

Por otra, un imperdible será probar algún plato de la carta de nuestro restaurante Mirador del Lago, la cual está elaborada con productos propios de nuestra zona. De esta forma, los comensales podrán deleitarse con locos, congrio, salmón, almejas, cordero, papas chilotas, ajo chilote, queso de oveja, murta y miel de ulmo, una  apuesta gastronómica a cargo del chef Diego Inzunza.

Si la alternativa es algo más informal, pero no por ello menos delicioso, el Bar Tronador ofrece una variedad de pizzas. Se puede elegir entre una pizza arriero que incluye salsa pomodoro casera, lomo de res o pollo, ajo y tocino, o tal vez la río Retroqué con salsa pomodoro casera, salmón, jengibre, queso philadelphia y rúcula. También está la opción de una vegetariana con salsa pomodoro casera, champiñones, berenjenas asadas, albahaca, tomates asados y cebolla confitada, o bien la toscana que incluye ingredientes como salsa pomodoro casera, aceitunas, salame italiano, pimiento morrón y cebolla morada. Por otra parte, las hamburguesas destacan en esta carta del bar. Una de las más requeridas es nuestra hamburguesa Tronador hecha a base hamburguesa doble de vacuno en pan frica, láminas de tocino, cebolla confitada, tomates asados, salsa barbecue y papas fritas. Una absoluta delicia, y lo es aún más si se prueba con un shop Chester.  Lo mejor de todo es que -tanto el restaurante como el bar‑ tienen un 15% de descuento con este programa.

En cuanto a los paseos que se pueden hacer, estos son muchos. Saltos de Petrohué, Lago Todos los Santos, volcán Osorno y la costanera, son parte del recorrido obligatorio si vienes a la hermosa ciudad de Puerto Varas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *