Buffet + piscina: diversión asegurada para estas vacaciones de invierno!

Posted by

¿Tienes a tus hijos en casa aburridos en estas vacaciones de invierno porque la lluvia te impide salir? ¡En hotel Cabaña del Lago  eso no es problema!

Esto porque cada sábado y domingo del mes tenemos la experiencia de buffet más piscina climatizada, con la cual podrás aprovechar de una exquisita tarde con los niños además preparaciones cocinadas para todos los gustos, como entradas, ensaladas y deliciosos postres, hechos con todo el cariño del sur.

Nuestro buffet es uno de los pocos que ofrecen distintos cortes de carnes a la parrilla, ricos embutidos provenientes de la zona y vegetales asados a tu elección, con la excelente atención de expertos que estarán en el área del fogón ayudándole a ti a tu familia a elegir lo que desean y con la tranquilidad de que son productos de gran calidad.

Lo mejor de todo es que durante todo tu almuerzo podrás apreciar una de las mejores vistas de Puerto Varas frente al lago Llanquihue y volcanes que caracterizan los más hermosos paisajes del sur de Chile, lo que le dará a tu familia un cómodo y acogedor espacio para apreciar el exterior.

Para la tarde, el panorama continúa en la piscina climatizada de nuestro Club House, donde podrán jugar en nuestro divertido tobogán, descansar en las reposeras y relajarse en la tinaja caliente al exterior, siempre con una atención que te hará sentir como en casa, gracias a su seguridad y ambiente necesario de confort que buscas en estos lluviosos días de invierno.

¡No te quedes encerrado y visítanos éste y todos los fines de semana, porque en hotel Cabaña del Lago queremos que tus vacaciones sean divertidas a pesar del frío y la lluvia que caracteriza nuestro lindo sur!

6 comments

    1. Hola Marcela, gracias por leer nuestro blog. Una ejecutiva se comunicará pronto contigo para resolver tus dudas.

  1. Buenas tardes. Queria saber el valor de alojamiento, para matrimonio con niña de 13 años, y adolecente de 15 años. Dia 23/4.

    1. Hola Rosana, el departamento de reservas se comunicará contigo a la brevedad. Gracias por leer nuestros articulos!

    1. Hola Marisa, gracias por tu comentario. Una de nuestras ejecutivas se comunicará con usted a la brevedad

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *