Cásate un Viernes

Posted by

Vive un matrimonio inolvidable en el mejor lugar de Puerto Varas

Experimentar una emoción al casarse es el sueño de cualquiera. Muchos son los preparativos que deben hacerse, pero el primero de ellos es elegir el día, luego el lugar. Actualmente no sólo el sábado es el día escogido para celebrar un matrimonio. De un tiempo a esta parte ha habido un alza en la tendencia a casarse un viernes. ¿Por qué crees que puede suceder esto?

La primera ventaja es que después de haber vivido un día o una noche maravillosa, tendrás todo el fin de semana para descansar y preparar más tranquilamente tu luna de miel o tu regreso al trabajo.

Por otra parte, tus invitados también te lo agradecerán ya que les quedará el sábado y domingo para realizar otras actividades.

Finalmente, suele ser más barato. En Hotel Cabaña del Lago contamos con un 10% de descuento si eliges un viernes para llevar a cabo tu matrimonio. Y lo mejor es el servicio que podemos ofrecerte.

En los maravillosos jardines de nuestro hotel, con el lago Llanquihue como telón de fondo, podrás llevar a  cabo la ceremonia de tu matrimonio. Luego, junto a tus invitados, podrás iniciar la celebración con un exquisito cóctel de bienvenida en la terraza del Club House, construido con maderas nativas recicladas y materiales de la zona. El lugar cuenta con accesos para personas con discapacidad, ascensor y estacionamiento subterráneo.

Para el almuerzo o la cena,  el Salón Club House está completamente equipado para que tu evento sea inolvidable. La vista panorámica al lago siempre estará presente, además de una exquisita gastronomía y la mejor atención. Sin duda que todo aquello hará que tú, tu pareja e invitados disfruten de una fiesta que quedará grabada en la memoria.

Al finalizar, el hotel te ofrece una noche romántica en una hermosa suite con vista al lago y lindos detalles para que la velada siga siendo inolvidable. Al día siguiente, un rico desayuno buffet, típico del sur, servido en nuestro Restaurante Mirador del Lago, te espera junto a tu marido o mujer. Para relajarse, nada mejor que aprovechar la piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la zona.

¡Como ves, no hay nada mejor para celebrar uno de los mejores días de tu vida que Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas! Uno de los lugares más atractivos del sur para la realización de matrimonios.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *