Celebra a tu mamá con una preciosa vista al Llanquihue

Posted by

Un rico almuerzo, tratamientos y masajes en nuestro spa que durante todo mayo están con un 15% de descuento y una estadía para dos personas son las alternativas que te ofrecemos para que festejes a tu mamá.

 

¡Ya tenemos todo preparado para celebrar y “regalonear” a tu mamá este domingo 12 de mayo! En nuestra terraza techada Ailén 75, con una hermosa vista al Lago Llanquihue y la ciudad de Puerto Varas, ofreceremos, de 13:30 a 15:00 hrs., un espectacular BUFFET PATAGÓNICO, cuyo valor será de $19.500 para adultos y de $12.000 para niños (hasta 12 años). El precio, además del almuerzo, incluirá aperitivo de la casa (wine sour miel de ulmo o espumante), copa de vino de la casa y bebida o jugo por persona.

El buffet considerará una exquisita selección de cortes de carne, embutidos, pescados y mariscos a la parrilla junto a un salad bar elaborado con productos frescos de temporada de nuestro sur.  Para finalizar, tendremos diferentes variedades de postres con preparaciones clásicas de nuestra zona y también de otras partes del mundo.

Las familias que quieran seguir celebrando a las mamás, pueden pasar la tarde en nuestra piscina climatizada de 200 mts2, las más grande de Puerto Varas. El almuerzo buffet y el acceso a la piscina tienen un valor de $35.000 para adultos y de $25.000 para niños.

Para reservas debes contactarte al 65 2200 10, anexo 3012, o maitre@hcdl.cl.

Relajo absoluto

Otra opción, que puede complementarse perfectamente con este rico almuerzo, es regalarle a tu mamá un tratamiento o masaje en nuestro spa. Durante todo mayo, tendremos un 15% de descuento en estos.

Además, otra alternativa es regalarle una estadía para dos personas. Te recomendamos aprovechar nuestro programa de temporada 2x Para Todos, el que consiste en una noche de alojamiento en habitación estándar para dos personas por $79.990, con un pisco sour o jugo de bienvenida y un exquisito desayuno buffet típico del sur. Si reservas por nuestra web tienes un 10% de descuento adicional en el alojamiento y también un 10% de descuento en alimentos y bebidas.

Sea cual sea el regalo que elijas, te aseguramos quedará grabado en la memoria de tu mamá.

Más información en 65 2200 100 o reservas@hcdl.cl.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *