¡Conoce los hermosos lagos del sur con el mejor precio!

Posted by

Si ya tienes todo planeado para visitar Puerto Varas y sus alrededores y quieres que tu viaje sea perfecto, quédate con nosotros en Hotel Cabaña del Lago, ya que además de estar en una ubicación privilegiada y muy cercana a los lagos más importantes del sur de Chile, te ofrecemos el mejor valor para tu alojamiento.

Esto porque si compras con tarifa no reembolsable te aseguras de obtener el mejor precio por habitación reservada y en uno de los mejores hoteles de la zona, el que te ofrece servicio de primera y cómodas instalaciones para tu descanso.

Si aún no planificas tu viaje y tienes ganas de vivir una aventura, tenemos un espectacular panorama para recomendarte: conocer los lagos del sector navegando por ellos.

Si más allá de caminar por la costanera de Puerto Varas para ver el lago Llanquihue quieres adentrarte en él, un paseo maravilloso es el city tour acuático en lancha rápida, con el que podrás conocer la geografía del sector además de datos históricos sobre la ciudad.

La actividad dura cerca de 1 hora y las salidas son desde el muelle See de Puerto Varas durante todo el año, incluyendo trajes acondicionados si hay lluvia el día del paseo.

Otro imperdible es el viaje por catamarán desde los Saltos de Petrohué hacia Peulla, recorrido que es parte del famoso circuito turístico Cruce Andino, el que conecta a Chile y Argentina a través de sus lagos. En este viaje podrá navegar en medio de la Cordillera de Los Andes hasta la villa ecológica de Peulla, pudiendo observar durante el recorrido los imponentes volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

Si lo desea, también puede iniciar este paseo desde Puerto Varas pasando por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y bordeando el Lago Llanquihue hasta llegar a la Localidad de Ensenada, para comenzar la navegación desde los Saltos de Petrohué.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *