Conoce tu zona ¡con el mejor precio!

Posted by

Cuando piensas en un relajo durante un fin de semana o un feriado, sin dudas lo ideal es no viajar lejos ni mucho menos gastar demasiado en la estadía, por ello te ofrecemos un excelente panorama de vacaciones en una de las ciudades más hermosas del sur de Chile: Puerto Varas.

Si vives entre Puerto Montt y Valdivia -incluyendo las ciudades aledañas- y nunca te has adentrado en lugares como la cuenca del Lago Llanquihue, Ensenada o el volcán Calbuco, te invitamos a pasar dos días y una noche en Hotel Cabaña del Lago a un precio especial, para que conozcas una de las zonas con mayores atractivos turísticos de la región de Los Lagos, donde los paisajes, rica comida y actividades no fallan.

Puerto Varas es un destino ideal para familias, parejas o amigos, ya que es uno de los lugares más seguros del sector, con gran tranquilidad para quienes quieren descansar, variadas actividades al aire libre para quienes gustan de la aventura y con mucha oferta nocturna. Además, contamos con el restaurante Mirador del Lago y nuestro bar Tronador, donde encontrarás exquisitas preparaciones elaboradas con productos propios de la zona.

Como si esto fuera poco, Hotel Cabaña del Lago te entrega a tu llegada un pisco sour o jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur, además de baño de vapor y sauna seco, sala de ejercicios, cuatro salas de masajes y tratamientos, sala de juegos para niños, juegos de mesa, tienda de souvenir, terrazas panorámica y sala de billar para adultos, junto con acceso liberado a Club House con piscina climatizada.

Por otro lado, si tu idea es pasar tiempo fuera, tenemos para ti una cancha de babyfutbol, arriendo de bicicletas, caminatas, canopy y la opción de usar tina caliente privada en exterior*.

Puerto Varas es todo esto y mucho más, sobre todo si te quedas con nosotros, ya que en Hotel Cabaña del Lago queremos que disfrutes de tus vacaciones como nunca antes lo has hecho: con el calor y cariño del sur.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *