Deja el día de tu matrimonio en manos de profesionales con hotel Cabaña del Lago

Posted by

El día de tu matrimonio es sin duda una fecha que nunca olvidarás, por eso queremos ser parte de su organización y desarrollo, entregando profesionalismo y dedicación a cada detalle para que tú y tu pareja se enfoquen en lo más importante: el amor y compromiso que expresarán ese día.

Por eso contamos con nuestro exclusivo salón Club House, construido con maderas nativas recicladas y  materiales de la zona, lo que reflejará el ambiente cálido del sur de Chile a todos los invitados, especialmente a quienes no son de la zona.

Además, cuenta con luz natural y artificial, vista panorámica al Lago Llanquihue, excelente ventilación, calefacción, aire acondicionado, ascensor, estacionamiento subterráneo y accesos para personas con capacidades diferentes, ya que no queremos que estos detalles dejen a nadie al margen de tu celebración.

En nuestras dependencias contamos con el Jardín de Lavandas, un espacio exclusivo que está pintado a mano para la celebración de cualquier tipo de ceremonia, idealmente las civiles, además de poder reservar terraza privada para cóctel.

El espacio puede ser personalizado a gusto e implementar distintos montajes, ya que ofrecemos una pérgola nupcial con alfombra roja para la llegada de la novia, sillas blancas outdoors, amplificación con microfónica, música ambiental y refuerzo sonoro para música en vivo como podría ser un cantante, una cuarteto de cuerdas o incluso un pianista para interpretar la tan tradicional marcha nupcial.

Si tienes una gran cantidad de invitados no te preocupes, ya que contamos con una capacidad máxima de 150 personas, las que serán atendidas por personal de gran experiencia en celebraciones, en un ambiente ideal para convertirlo en un evento recordado por todos.

Como si esto fuera poco, te ofrecemos una suite con espectacular vista al lago, en la que encontrarás algunas sorpresas para que esta noche sea la más romántica de tu vida.

En el día más importante de tu vida, deja que en Hotel Cabaña del Lago nos preocupemos de todos los detalles, siempre mentalizados en entregar a ti y tus invitados un matrimonio que permanecerá para siempre en su memoria.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *