Descanso total frente al Llanquihue

Posted by

¿Te imaginas despertar mirando el Llanquihue, los volcanes y ese paisaje único que caracteriza el sur de nuestro país? Nuestro hotel ofrece un espectacular programa de verano.

Una vez que hagas el check in, te entregaremos un ticket para un pisco sour o un jugo de bienvenida en el Bar Tronador, el cual podrás consumir de inmediato o cuando lo prefieras.

Con el desayuno buffet típico del sur –el que está incluido– quedarás encantado debido a la variedad de exquisiteces que se ofrecen. Y si de comodidad y confort hablamos, las habitaciones, todas con vista al lago, están cuidadosamente decoradas y equipadas, ideales para un descanso de lujo.

Con este sensacional programa tendrás la posibilidad de probar la deliciosa gastronomía de nuestro hotel, ya que se incluye un almuerzo, el que podrás escoger en uno de los días de tu estancia. Adicionalmente, tendrás derecho a utilizar por una sola vez y previa reserva la tina caliente privada, con la cual tendrás un gran momento de relajación. Un deleite que se complementa a la perfección con una de las grandes atracciones del hotel: su Club House. Ahí se encuentra la piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la ciudad y una impresionante vista, con un tobogán y una tina caliente techada con capacidad para 10 personas.

Si quieres continuar con el descanso, te recomendamos tomar un baño de vapor o un sauna seco, sin ningún costo. O bien reservar un masaje y así darte un gran regalo para ti o tu pareja. El valor del mismo dependerá del tratamiento que elijas.

Si de actividades outdoor se trata, en el mismo hotel puedes realizar caminatas, ocupar las canchas de baby fútbol o solicitar bicicletas para recorrer la ciudad y llevar a cabo todo tipo de paseos.

El programa tiene vigencia desde el 1 de enero al 11 de marzo de 2018. Adicionalmente, en nuestras Cabañas Club del Lago, ubicadas contiguamente al hotel, existe la alternativa de escoger diferentes departamentos dependiendo de la cantidad de personas. Por ejemplo, el Departamento Club Familiar es una buena elección ya que está completamente equipado para cuatro adultos y dos niños.

Ya sabes, ¡Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas te espera este verano!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *