Dos imperdibles este verano 2018

Posted by

Si estás planeando tus vacaciones, Puerto Varas es una excelente opción. Acá podrás realizar múltiples actividades al aire libre. Dos de ellas te las contamos a continuación.

Lago Todos Los Santos: rodeado de una exuberante vegetación, este es un lugar maravilloso que posee dos puertos principales, Petrohué y Peulla. Existen embarcaciones menores y mayores que hacen recorridos por el sector. Además, hay un servicio regular de navegación que recorre lo que se conoce como ruta de lagos, es decir, lo que une Puerto Varas con San Carlos de Bariloche sobre el Lago Nahuelhuapi en Argentina. En esta gran travesía el paisaje es simplemente deslumbrante y único.

Saltos de Petrohué: son cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del Lago Todos Los Santos en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Es un imperdible ya que posee una frondosa vegetación, fauna por doquier y unas aguas color esmeralda.

¡No lo olvides, si visitas la zona, no puedes dejar de visitar estos lugares, además de toda la belleza natural que podrás apreciar, también podrás descansar, respirar y desconectarte del mundanal ruido!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *