En Hotel Cabaña del Lago festejamos a nuestras madres

Posted by

En Hotel Cabaña del Lago sabemos el esfuerzo que diariamente realizan las madres y la dedicación que entregan en el cuidado de su familia, por ello quisimos homenajearlas en su día con un exquisito buffet, con variadas opciones en platos de fondo, acompañamientos, ensaladas y postres, pensadas en todos los gustos y preferencias.

Fue un día especial, acompañado de música en vivo y hermosos detalles pensados en ellas, lo que junto a la hermosa vista apreciada desde el restaurante Mirador del Lago hizo del almuerzo un momento único, sellado por la gran calidad del servicio entregado desde el inicio hasta el fin.

Si este año te lo perdiste, ¡no te preocupes! ya que próximamente celebraremos el Día del Padre y muchas otras festividades, con la misma preocupación que ponemos en cada una de nuestras preparaciones pensadas en los clientes que confían en nosotros para festejar cumpleaños, bautizos, aniversarios o cualquier otro importante momento.

Además, cada fin de semana puedes complementar tu almuerzo buffet con una excelente tarde en nuestra piscina por un precio especial, porque sabemos que a veces la semana puede ser agotadora y que los tiempos libres que tienes junto a tu familia o amigos los aprovechas para disfrutar.

En Hotel Cabaña del Lago queremos ser partes de tus recuerdos, por lo que te invitamos a celebrar junto a los que más quieres éste y todos los fines de semana en nuestro espectacular buffet, junto a la mejor vista y una atención de primera todo el año.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *