En hotel Cabaña del Lago pensamos en tus hijos en estas vacaciones de invierno

Posted by

Sabemos que en tus vacaciones de invierno quieres lo mejor para ti y tu familia: panoramas al aire libre, deliciosa comida local, relajo, descanso y todo lo que una ciudad como Puerto Varas puede ofrecerte, en un entorno natural que solo el sur de Chile entrega a sus visitantes.

También sabemos que cuando viajas en familia quieres aprovechar todos los momentos junto a los que más quieres, pero que a pesar de ello igual te gustaría tener un momento de calidad con tu pareja, rodeados del romanticismo de la ciudad de la rosas.

Por eso, en hotel Cabaña del Lago pensamos en todo y durante esta época te ofrecemos el servicio de cuidado de niños en nuestro salón especialmente diseñado para ellos, el  que cuenta con toda la seguridad y actividades necesarias para que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables.

Esto porque el salón cuenta con la educadora  Natalia Bórquez, quien está al tanto de cada niño o niña y sus necesidades acorde a su edad, apoyada de un equipo que le colabora en cada actividad ya que cada día es especial: martes de cocina, miércoles musicales, jueves de cine, viernes de juegos de mesa y sábado de actividades libres, ¡para que la palabra aburrimiento no exista estas vacaciones!

Además, Natalia se hace responsable de cada niño y mantiene contacto a través de recepción con los padres, para que puedas relajarte y llamar al hotel en cualquier momento para saber cómo se encuentran tus niños.

Si tienes hijos de 3 años en adelante, no dudes en consultar por este servicio que se entrega de martes a sábado desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, donde podrán entretenerse y hacer amigos, mientras tu disfrutas junto a tu pareja de una tranquila velada en el lugar que más te acomode: recuerda que tenemos nuestro restorán Mirador del Lago, bar Tronador, Spa y la relajante piscina del Club House esperándote.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *