Escapada de amigas perfecta

Posted by

La fuerza de las aguas esmeraldas de los Saltos del Petrohué te conmueven, esto era lo que necesitabas para olvidarte un poco de la rutina, descansar y cargarte de energía. Junto a ti están tres buenas amigas que, al igual que tú, querían desconectarse y compartir buenos momentos entre mujeres. Sí, porque las escapadas no solo son en pareja, hace rato que las puedes compartir y disfrutar con quien quieras.

De hecho, Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas ideó para esta temporada el programa 2 x Para Todos, el que consiste en una noche de alojamiento en habitación estándar para dos personas por $79.990, con un pisco sour o jugo de bienvenida y un exquisito desayuno buffet típico del sur. Ideal para ese Club de Lulú que estás planeando, ya que este hotel tiene todo lo que se necesita para una escapada de amigas perfecta.

En primer lugar, Hotel Cabaña del Lago cuenta con una privilegiada vista al Lago Llanquihue, la que tú y tus amigas podrán disfrutar desde cualquier rincón de sus instalaciones. Les recomendamos, antes de que el sol se esconda, tomar algún trago o bebida en la terraza del Bar Tronador, junto al calor de un brasero y el abrigo de los ponchos que están a disposición de los huéspedes. El paisaje es realmente hermoso.

Luego, pueden ir a disfrutar de la gastronomía del Restaurante Mirador del Lago, que se caracteriza por ofrecer una cocina regional sureña, en que destacan las preparaciones marinas y las carnes, acompañadas de productos autóctonos de la zona. ¡Una experiencia de sabores que se complementa a la perfección con una buena conversación de amigas!

Para relajarse, un imperdible es ir a nadar a la piscina climatizada del hotel, de 200 m2, la que posee una tinaja caliente exterior grupal, ideal para que tú y tus amigas se olviden de las tensiones admirando el paisaje sureño. Además, pueden complementar esto con un baño de vapor y sauna seco, y finalizar con una sesión de masajes. ¡Ideal!

Si a todas les gusta caminar, los senderos del hotel son visita obligada, al igual que la ciudad de Puerto Varas, que está a pocos pasos del hotel. La arquitectura de estilo alemán que caracteriza a sus construcciones les encantará y también todas las alternativas que hay para comprar artesanías, productos de la región, chocolates artesanales, entre otras.

En cuanto a conocer los alrededores, las opciones son muchas porque la Región de Los Lagos es preciosa. Algunos de los recomendados para una escapada de amigas son: Saltos de Petrohué y Lago Todos Los Santos, Frutillar, Ensenada, Puerto Octay, Volcán Osorno, solo por mencionar algunos.

Como ves, este otoño invierno Puerto Varas te invita a vivir un Club de Lulú inolvidable.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *