Escapada perfecta

Posted by

Puerto Varas no solo te espera con su hermoso paisaje, sino que con variados panoramas y hotelería de excelencia.

Una de las imágenes que quedan grabadas cuando se llega a la llamada Ciudad de Las Rosas es la majestuosidad del Lago Llanquihue, el que baña sus pies junto a los vigilantes volcanes Osorno y Calbuco. Una postal que relaja y de la cual ¡tú puedes disfrutar!, ya que se encuentra a unas pocas horas de tu ciudad.

Puerto Varas no solo te espera con su hermoso paisaje y arquitectura típicamente alemana, sino que con variados panoramas para distraerte: restaurantes y cafés, discotecas, shows nocturnos, casino de juegos, ferias artesanales, museos, paseos por los hermosos lugares turísticos que la rodean y, por supuesto, excelente hotelería.

Nuestro hotel te ofrece una imperdible escapada perfecta de 2 días y 1 noche, la que puedes disfrutar en pareja, familia o con amigos. Al llegar, nuestro personal te recibirá con una sonrisa y la calidez característica de la gente del sur de Chile. Te maravillarás con la imponente vista al Lago Llanquihue, la cual se admira desde cualquier rincón del hotel.

Lo primero que te recomendamos hacer es tomarte un pisco sour o jugo de bienvenida en la terraza del Bar Tronador. No te preocupes del frío, tenemos ponchos para que te abrigues.
Luego, puedes ir a nuestra piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la ciudad, con un tobogán y una tina caliente techada con capacidad para 10 personas.

Si quieres continuar con el relajo, te aconsejamos tomar un baño de vapor o un sauna seco, o bien hacerte un masaje y olvidarte de las tensiones de esta época del año.
En la noche, puedes ir a comer al Restaurante Mirador del Lago y deleitarte con sus sabores, en que destacan los productos del sur de Chile, sobre todo los que nos entrega el mar, pero sin dejar de lado las carnes.

Ya en tu habitación, de decoración de estilo sureño, disfrutarás con la comodidad y el confort de un descanso de lujo.
En la mañana, despertarás con la mejor vista de Puerto Varas y muchas ganas de comenzar con un buen desayuno. En el Restaurante Mirador del Lago te esperamos con un buffet de exquisiteces sureñas que sabrán mejor mirando el Llanquihue.

Antes de regresar a tu ciudad, puedes programar una visita a alguno de los atractivos turísticos de la zona como Frutillar, Puerto Octay, Saltos de Petrohué o el Volcán Osorno.

¡Te aseguramos llegarás renovado con esta escapada perfecta!

2 comments

  1. Buenas tardes
    Quisiera consultar por la tarifa que indica la propaganda
    Es por dos personas una noche dos días con desayuno ?
    Agradeceré aclarar por favor
    Saludos
    Pilar camino

    1. Hola Pilar, gracias por leer nuestro blog. A la brevedad una ejecutiva de reservas se comunicará contigo.
      Que tengas una excelente semana

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *