Excelente gastronomía y la mejor diversión

Posted by

¿Estás listo(a) para comenzar a disfrutar de una exquisita gastronomía y una maravillosa coctelería? En nuestro hotel puedes hacerlo. Lo mejor es que todos los días de la semana te recibirán con una oferta o bien con un entretenido panorama que de seguro te gustará.

Los lunes es el turno de saborear nuestra deliciosa hamburguesa Tronador hecha a base hamburguesa doble de vacuno en pan frica, láminas de tocino, cebolla confitada, tomates asados, salsa barbecue y papas fritas que, junto con un shop Chester, tienen un 15% de descuento.

Los martes tienes la posibilidad de probar nuestra carta de vinos con un 15% de descuento, mientras que los miércoles puedes degustar nuestra carta de pizzas cuyas variedades son diversas. Puedes elegir entre una pizza arriero que incluye salsa pomodoro casera, lomo de res o pollo, ajo y tocino, o tal vez prefieras la río Retroqué con salsa pomodoro casera, salmón, jengibre, queso philadelphia y rúcula. También está la opción de una vegetariana con salsa pomodoro casera, champiñones, berenjenas asadas, albahaca, tomates asados y cebolla confitada, o bien la toscana que incluye ingredientes como salsa pomodoro casera, aceitunas, salame italiano, pimiento morrón y cebolla morada.

Los jueves nuestro hotel te espera con una deliciosa tabla de parrilla con seleccionados cortes. Los viernes tienes la alternativa de escoger algún trago de nuestra coctelería, disfrutando de la música de un cantante de bosa nova. Finalmente, los sábados nuevamente puedes deleitarte con la tabla de parrilla, y además divertirte con el karaoke.

¿Qué día de la semana vas a elegir? Todos los días te esperamos con un entretenido panorama.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *