Hotel Cabaña del Lago: La mejor opción para las actividades corporativas de tu empresa

Posted by

El hotel ofrece todo tipo de servicios como eventos, charlas, capacitaciones, seminarios y celebraciones en un entorno de ensueño.

 

Si andas buscando un lugar para celebrar la fiesta de fin de año de tu empresa o bien necesitas hacer un evento más pequeño, Hotel Cabaña del Lago se ha consolidado como la mejor alternativa en Puerto Varas. Sí, porque cuenta con una gran infraestructura, el mejor servicio y una privilegiada vista al lago Llanquihue y a los volcanes.

 

En el Club House del hotel –construido a base de maderas nativas, piedra volcánica y materiales reciclados de la zona– hay un magnífico salón de 276 mts2, con capacidad para 200 personas, una vista espectacular al lago, terraza para cóctel y acceso privado a un precioso jardín de lavanda.

 

Además, está el Salón Petrohué de 122 mts2 y el Salón Calbuco de 75 mts2. Todos los salones cuentan con el equipamiento tecnológico necesario para realizar cualquier actividad corporativa y, por supuesto, servicio de alimentos y bebidas.

 

También, el hotel dispone del Restaurante Phillipi y la Terraza Ailén 75, ambos privados, y con una linda vista al Llanquihue, ideales para realizar coffee breaks, reuniones ejecutivas, directorios, almuerzos de trabajo, cenas grupales, celebraciones sociales, cocktails, parrilladas y buffet de carnes y pescados. Uniendo los dos espacios, su capacidad es para 120 personas.

 

La piscina, ideal para un momento de esparcimiento

 

Si el evento corporativo a realizarse es con alojamiento, nada mejor que aprovechar la piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la zona y con una tinaja exterior con capacidad para 10 personas. De seguro que todos quedarán encantados con este espacio de relajo.

 

Ya lo sabes, Hotel Cabaña del Lago se adapta a todos tus requerimientos, preocupándose de hasta el más mínimo detalle para que tu evento resulte exitoso y quede en la memoria de cada uno de los asistentes, quienes no olvidarán su mágica estancia en un entorno inigualable, con el Llanquihue como telón de fondo.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *