La piscina más grande de Puerto Varas

Posted by

Venir a Hotel Cabaña del Lago resulta ser una gran experiencia de confort y relajo debido al entorno que envuelve el lugar, como también a su atención y a sus gratas instalaciones tales como su Club House, el cual se ubica frente al hotel y está construido bajo los parámetros de la misma arquitectura, ocupando materiales de la zona y maderas nativas recicladas.

El lugar se divide en dos grandes sectores, el primero cuenta con una gran piscina panorámica climatizada de 200 m2 con tobogán y caída infinita, además de una piscina para los más pequeños. Al exterior se encuentra la tinaja caliente techada con capacidad para 10 personas. El segundo sector es el Salón Club House que está contemplado para todo tipo de eventos, con capacidad hasta de 220 personas y un foyer de 106 m2 cuya cualidad es la imponente vista panorámica al lago Llanquihue.

Sin lugar a dudas, la piscina resulta ser un gran atractivo para los huéspedes ya que aquí pueden nadar, relajarse y pasar largas horas dentro de ella, sobre todo si el día así lo amerita. Los pequeños, en tanto, también pueden divertirse y compartir con sus padres.

La invitación entonces es conocer Puerto Varas, disfrutar de sus paseos y paisajes, degustar rica gastronomía, pero también aprovechar esta gran piscina, la más grande de la ciudad, la cual fue pensada especialmente para aquellos que gozan con el agua y que necesitan un buen descanso. ¡Y qué mejor que hacerlo mirando el Llanquihue!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *