Libro Lago Llanquihue: Viaje fotográfico

Posted by

Hotel Cabaña del Lago fue el auspiciador de esta publicación de 128 páginas.

La bien llamada Región de Los Lagos es la zona que reúne la mayor cantidad de lagos en Chile y el Llanquihue es el segundo más grande del país con 86 mil hectáreas. Hermoso e imponente, posee miles de paisajes deslumbrantes para imprimir en una publicación.

Así lo pensó el grupo de periodistas que ideó y produjo el libro Lago Llanquihue, Puerta Norte de la Patagonia, encuadernación de tapa dura de 128 páginas que hace un viaje fotográfico por esta región, auspiciada por nuestro hotel.

“Como familia, siempre hemos estado ligados a estas acciones, apoyando de diversas maneras todo lo que tenga que ver con el destino y nos pareció excelente idea hacerlo de esta manera, ya que el formato de ‘libro’ aún no había sido muy desarrollado. Como sureños nos motiva mucho la difusión del sur de Chile y ojalá sea conocido por la mayor cantidad de personas”, señala Evelyn Wellmann, miembro de la familia propietaria de Hotel Cabaña del Lago.

Evelyn detalla que el hotel participó, un poco, en parte del proceso de producción del libro, seleccionando fotos, temas y textos. “Fue un trabajo de apoyo a las periodistas muy entretenido y, por lo demás, muy gratificante, pero obviamente el grueso del trabajo fue hecho por ellas y fue excelente”.
El libro se puede adquirir en Puerto Varas, en San Francisco 248, piso 2, fono 65 2 2233 964 o al mail: dellago@ilago.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *