Luna de miel de ensueño en Puerto Varas

Posted by

Después de una hermoso matrimonio y dejando atrás las preocupaciones típicas de una celebración de este tipo, lo único que busca una pareja es descansar para comenzar este importante proyecto con las mejores energías.

Por eso, en Hotel Cabaña del Lago les ofrecemos un fantástico plan para que además de disfrutar del esperado relajo, aprovechen las maravillas de una ubicación perfecta para recorrer la maravillosa ciudad de Puerto Varas, con todo el encanto que el sur puede brindarles en su luna de miel.

Después de un reparador descanso en nuestras dependencias, te invitamos a probar nuestra gastronomía local en nuestro restaurant Mirador del Lago, el que los invita a contemplar los volcanes y lagos de la zona mientras degustan de platos típicos, además de vinos y cervezas locales, en una carta con sello y calidad regional.

Si lo que quieren es probar nuestras carnes, la terraza Ailén 75 encenderá la parrilla y horno de barro para cocinar a fuego lento las más ricas preparaciones locales, mientras observan el ritmo de la ciudad, la que los espera los jueves desde las 20:00 a 23:00 horas y el domingo de 13:00 a 15:00 horas.

Si llega la tarde y lo que quieren es compartir, en bar Tronador te esperamos con tragos típicos y una carta de preparaciones especiales de la casa, siempre en un ambiente acogedor.

Si ya realizaron algunas de las actividades que recomendamos como el canopy, trekking en la zona, ascenso en rafting o simplemente recorrieron la ciudad de Puerto Varas en bicicleta y lo que buscan es relajarse, en Hotel Cabaña del Lago contamos con el espacio Natura Spa, el que está implementado con 5 salas de masajes donde ofrecemos terapias naturales, además de servicios estéticos y una exquisita tinaja que podrán compartir en pareja*

Hotel Cabaña del Lago los invita a tomar un relajo y disfrutar después de su matrimonio en una de las ciudades más hermosas y tranquilas del sur de Chile, entregándote calidad y excelente atención durante su estadía.

* Consultar disponibilidad y restricciones

One comment

  1. Hola, favor enviar valores de programas para luna de miel, la fecha sería la semana del 15 de enero.
    Quedo atento a sus comentarios.
    Slds.
    Sebastián.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *