¡Nuestro parrillero te prepara las mejores carnes y pescados!

Posted by

Con fuego a base de leña de roble y carbón se grillan las carnes y pescados que se ofrecen en nuestra terraza techada Ailén 75, los días de parrilla: miércoles, desde las 13:00 a 15:00 hrs., jueves y sábados, desde las 19:30 a 23:00 hrs., sábados y domingos, desde las 13:00 a 15:00 hrs.

Nuestro chef Diego Inzunza explica que estos productos son aromatizados previamente para lograr un sabor único. “Trabajamos con carnes naciones y locales, de categoría V (proviene de animales jóvenes, como novillos, toritos y vaquillas), y pescados como salmón y atún. Uno de nuestros productos más apetecidos por los extranjeros son los langostinos grillados”.

El chef cuenta que también son muy requeridos el lomo de cerdo ahumado, el entrecot de vacuno, el costillar de cerdo asado en horno de barro, entre otros. “Todos los cortes incluyen salad bar y opciones calientes, además tenemos una carta de vinos para acompañar muy bien cada carne y pescado”, precisa.

Diego destaca que la parrilla está a la vista de los comensales, quienes pueden interactuar con el parrillero y elegir el corte de carne o pescado que más les guste en un ambiente familiar y de amigos, disfrutando de un buen servicio y una hermosa vista al Lago Llanquihue.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *