Puerto Varas te espera

Posted by

Porque siempre es tiempo de pasarlo bien, nuevamente vuelve el programa 2x. Tal como lo lees, quienes no alcanzaron a tomarse unos días durante las vacaciones de invierno, podrán hacerlo ahora y a un precio muy conveniente: dos días/ una noche desde $79.900 en base a habitación estándar para dos personas.

De seguro quienes tomen esta opción podrán disfrutar de una estadía inolvidable junto al lago Llanquihue como protagonista. Sí, porque todas las habitaciones de Hotel Cabaña del Lago tienen una esplendorosa vista, como también el Bar Tronador y el Restaurante Mirador del Lago, lugares donde los comensales podrán deleitarse con una deliciosa gastronomía que rescata los productos propios de la zona.

Adicionalmente, el hotel cuenta con una piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la ciudad, con una gran panorámica y una exquisita temperatura que permite relajarse y desconectarse en forma inmediata.

Dependiendo de los días de estadía, la recomendación es recorrer Puerto Varas a  pie, solo de esta forma es fácil conocer sus rincones más atractivos, como por ejemplo, el Museo Pablo Fierro o el Centro de Arte Molino Machmar, lugares que procuran difundir el arte y la plástica en todas sus formas. ¡Imperdible!

Para ver más de cerca la arquitectura típicamente alemana de la ciudad, ideal es comenzar caminando desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, típica postal de la ciudad de las rosas y edificada con un estilo neo-romántico entre 1915 y 1918. Frente a esta parroquia, también se puede apreciar la Gruta de Lourdes, una plaza de oración que hizo el sacerdote Juan Duschl entre 1906 y 1912. Más allá, también se puede observar la Casa Yungue-Hitschfeld, construida entre 1935 y 1936, hoy llamada Casona Triciclo, un centro cultural en donde se puede elegir un vinilo mientras se toma un café.

Si la idea es conocer áreas verdes, una buena opción es el Parque Philippi, un lugar de senderos cubiertos por distintos tipo de árboles y con una maravillosa vista al a ciudad.

¡Ya lo sabes, Puerto Varas es una ciudad llena de encanto que debes conocer!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *