Vacaciones de invierno en un lugar único

Posted by

Un invierno ideal solo se puede vivir en el sur, especialmente en Puerto Varas. Sí, porque es aquí donde se siente, se observa y se escucha la lluvia. Es aquí donde más nos sentimos acogidos debido a la hospitalidad de sus habitantes. Y es aquí donde podemos maravillarnos con la geografía existente y sus hermosos paisajes.

Para disfrutar aún más tus vacaciones de invierno, nuestro hotel ofrece un espectacular programa de 3 noches/ 4 días, el cual comienza con un pisco sour que puedes probar junto a tu pareja o amigos en nuestro Bar Tronador, mientras los niños también pueden saborear unos ricos jugos.

Y si diversión y relajo se trata, nuestra piscina climatizada de 200 mts2 es una gran alternativa para la tarde. Ahí puedes nadar y, al mismo tiempo, contemplar el Llanquihue. De seguro quedarás maravillado con la preciosa vista.

Otro panorama que también te resultará atractivo es la tina caliente privada, la cual se ubica en un espacio privilegiado y silencioso, ideal para vivir un momento de reflexión. También puedes realizarte algún masaje a un precio muy conveniente, ya que durante las vacaciones tienes un 10% de descuento.

Ya a la hora de almuerzo o en la noche, te recomendamos probar nuestra deliciosa carta o bien nuestra parrilla de lujo, cuyo chef prepara diferentes cortes los que puedes disfrutar con los variados acompañamientos que ofrece el buffet. Por las mañanas un imperdible es nuestro desayuno buffet en el restaurante Mirador del Lago, que incluye exquisiteces típicamente sureñas como kuchenes, queques, muffins, entre otras.

En cuanto a actividades outdoor, son muchas las que se pueden realizar, pero un imperdible es reservar una bicicleta en recepción y recorrer la Ciudad de las Rosas. Además, puedes visitar museos, ir a Frutillar o llegar hasta Puerto Octay, otra ciudad que también se caracteriza por su arquitectura típicamente alemana. Sin embargo, la novedad de este programa invernal es que cuenta con un 25% de descuento en servicios de boletería del Volcán Osorno, gran atractivo si lo que te gusta es estar en conexión con la nieve.

¡Ya lo sabes, el invierno se vive y se siente en Puerto Varas!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *