Cómo hacer las actividades de tu bitácora

Posted by

Cuando llegues a nuestro hotel, recibirás una “Bitácora de Estadía”, donde encontrarás 12 “mini desafíos” para hacer de tu viaje, algo inolvidable. Aquí te dejamos la información necesaria para que puedas realizarlas ¡todas!

1. Cierra los ojos y disfruta el sonido de la lluvia en la orilla del lago
A los pies de nuestro hotel está el hermoso lago Llanquihue, siempre vigilante. Solo tienes que caminar por la costanera de Puerto Varas para admirarlo con tranquilidad mientras la lluvia cae en su superficie. Cierra los ojos y agradece.

2. Toma una selfie con el Volcán Osorno de fondo
Desde cualquier lugar de Puerto Varas, puedes fotografiarte con la majestuosidad del Volcán Osorno de fondo, ya que es uno de los guardianes de este lugar junto con el Calbuco. Para conocerlo, toma algún tour que las agencias de la zona ofrecen al Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud y a un poco más de una hora de nuestra ciudad. Allí podrás apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, el lago Llanquihue y el Océano Pacífico.
Más información en: www.volcanosorno.com

3. Embárcate y maravíllate con un recorrido en barcaza por el lago Llanquihue
Navegar por el Llanquihue –el segundo más grande de Chile con 86 mil hectáreas– y la bahía de Puerto Varas es uno de los panoramas que no te puedes perder cuando nos visites. Todos los días hay embarcaciones que realizan paseos de alrededor de una hora. De hecho, justo abajo de nuestro hotel hay una empresa que ofrece salidas a las 12:30, 17:00, 19:00 hrs.
Más información en: www.pionerodellago.cl

4. Prueba la recomendación del chef en nuestro restaurante Mirador del Lago mientras disfrutas de la panorámica del lago
De los viajes también recordamos sabores y estamos seguros no olvidarás los que degustarás en nuestro restaurante. En la carta destacan los productos del sur de Chile, sobre todo los que nos entrega el mar, pero sin dejar de lado las carnes como la de cordero y vacuno. Te recomendamos probar el ceviche de nuestro chef Diego Inzunza y maestro de cocina Camilo Villarroel, el cual obtuvo el primer lugar en un reciente concurso regional. ¡La imponente vista al lago te hará disfrutar aún más de este exquisito plato!
Más información en: www.hotelcabanadellago.cl/restaurante/

5. ¡Disfruta como niño! Lánzate un chapuzón por el tobogán de nuestra piscina panorámica climatizada
Diversión y relajo es lo que te ofrece nuestra piscina climatizada de 200 mts, la más grande de Puerto Varas. Vayas o no con niños disfrutarás de este amplio y cómodo espacio climatizado, ubicado en el Club House de nuestro hotel, con amplios ventanales para nadar mirando el lago.

6. Prueba nuestros tragos ancestrales, kúchenes y sándwiches típicos de la zona en nuestro Bar Tronador
Calidez es lo que se respira en nuestro bar, ubicado en el sexto piso de nuestro hotel y con una linda vista al lago. Una excelente alternativa cuando quieras comer algo más relajado. Su carta ofrece originales cócteles, con productos de la región, como el murta sour y deliciosas alternativas saladas o dulces para degustar los sabores del sur. Si nos visitas un fin de semana, no puedes faltar a las noches de karaoke de los viernes y sábados, a partir de las 20:00 hrs.
Más información en: http://www.hotelcabanadellago.cl/bar/

7. Disfruta del calor de un poncho junto a un brasero y el sabor de un vino
En la terraza de nuestro Bar Tronador, un lugar con una privilegiada vista al lago Llanquihue, podrás disfrutar de este maravilloso panorama. ¡Un imperdible que quedará en tu recuerdo!

8. Comienza o termina el día de la mejor manera: con un buen baño en una de las tinajas de agua caliente de nuestro hotel
En un viaje siempre es importante dedicar algunas horas de ocio y relajo para que nuestro cuerpo descanse. ¡Qué mejor que hacerlo en una de nuestras tinajas de agua caliente! Una de ellas está ubicada junto a la piscina climatizada de nuestro Club House, mientras la otra la puedes encontrar cerca de nuestras cabañas de Club del Lago. Esta última debes reservarla con anticipación y tiene un costo aparte. ¡De seguro te relajarás con la maravillosa vista al lago Llanquihue!
Para más información consulta en la recepción de nuestro hotel.

9. Conéctate con la vida silvestre en uno de los 15 monumentos naturales más importantes de Chile: el Lahuen Ñadi
Localizado a 50 kilómetros de Puerto Varas, este parque cuenta con una superficie de 200 hectáreas, cuya finalidad es proteger especies como el chucao, huet-huet, rayadito y el sapito de Darwin. Además, se caracteriza por su variada flora, destacándose el alerce, coigüe, arrayán y canelo. Sus senderos principales son Los Chucaos y Los Carpinteros. Solo o acompañado, sin duda, disfrutarás si eres un amante de la naturaleza.
Más información en: http://www.conaf.cl/parques/monumento-natural-lahuen-nadi/

10. Deléitate con la cultura, gastronomía y arquitectura del Teatro del Lago
Teatro del Lago es un lugar enclavado en el lago Llanquihue, en la ciudad de Frutillar, cuya esencia es ser un polo de desarrollo artístico y educacional para América Latina y el mundo, a través de la promoción de artistas nacionales y extranjeros. ¡Visítalo y despierta tus sentidos!
Más información: http://www.teatrodellago.cl/

11. Respira profundo y pedalea todo lo que puedas por la avenida costanera del lago Llanquihue
Desde Puerto Varas a Puerto Octay hay 81 kilómetros de una vía exclusiva para ciclistas, la más larga de Chile. Si eres amante de este deporte, te recomendamos recorrerla. Durante el trayecto, el cual puedes hacer a través de nuestro servicio de bicicletas, podrás observar paisajes únicos que mezclan la belleza del lago, los volcanes, la vegetación y la arquitectura de estilo típicamente alemán. ¡Un deleite para los sentidos!

12. Comparte una storie en Instagram con el sonido de los Saltos de Petrohué
Saltos de Petrohué es un lugar mágico que se ubica dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, cercano a la ruta hacia Petrohué. ¡Sorpréndete con sus caídas de agua, el verde intenso de su follaje y su variada fauna!
Más información en: http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-vicente-perez-rosales/

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *