Eventos frente al Lago Llanquihue

Privilegiándose a tan solo algunos pasos del centro de la ciudad e increíbles vistas panorámicas del Lago Llanquihue y los volcanes, Hotel Cabañas del Lago se posiciona como uno de los lugares más emblemáticos y atractivos en el Sur de Chile para destacar sus Eventos de manera notable e inolvidable en Puerto Varas.

Salón Club House, frente Hotel

Es nuestro más reciente proyecto arquitectónico construido con maderas nativas, piedra volcánica y materiales reciclados de la zona. Cuenta con amplios espacios para sus eventos (Salón 172m2, foyer 106m2 y terraza 29m2), luz natural y artificial, calefacción, aire acondicionado, WiFi, equipamiento audiovisual y mobiliario acorde al espacio entre otros. Esto, con una de las más espectaculares vistas panorámicas del Lago Llanquihue y volcanes.

Aquí podrás realizar diversos eventos, congresos, fiestas, matrimonios y otros, ya que contamos con un escenario, pista de baile, equipo audiovisual y el mejor servicio para garantizar el éxito de tu evento.

Salón Petrohué, interior Hotel

Se encuentra ubicado en el 8° piso del hotel y cuenta con una inigualable vista al Lago Llanquihue. Tiene 122m2, luz natural y artificial, calefacción, aire acondicionado, WiFi, pizarra acrílica, plumones, testera, mesas de apoyo y todo lo necesario para el desarrollo de eventos para grupos pequeños y medianos.

Salón Calbuco, interior Hotel

Ubicado en el 7° piso del hotel, Salón cuenta con un espacio de 75m2, luz natural y artificial, calefacción, aire acondicionado, WiFi, pizarra acrílica, plumones, testera, mesas de apoyo y todo lo necesario para el desarrollo de eventos para grupos pequeños y medianos.

Restaurant Phillipi - Terraza Ailén 75

Adicional a nuestros salones, contamos con un restaurant privado y una terraza techada calefaccionada, ideal para realizar coffee breaks, reuniones ejecutivas, directorios, almuerzos de trabajo, cenas grupales, celebraciones sociales, cocktails, parrilladas y buffet de carnes y pescados.


Cotiza tu evento
E-mail: eventos@hcdl.cl · Tél.:+56 65 2200 100, Anexo: 3043 · Cel.:+56 9 9643 2734 o al +56 9 6168 4726 · Dir.: Luis Wellmann195, Puerto Varas, Chile


Hotel
Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile.
Tel.: +56 65 2200 100, E-mail: reservas@hcdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl

Todos los derechos reservados, Hotel Cabaña del Lago
Desarrollo Web www.xpixel.cl ©2017