Disfruta de la mejor gastronomía del Sur de Chile con una incomparable vista al Lago Llanquihue

Mirador del Lago

Desde lo alto de la ciudad de Puerto Varas, Hotel Cabaña del Lago se caracteriza por su servicio de calidad, pensado para la satisfacción del cliente. Este concepto se refleja en nuestros espacios y nuestra gastronomía. Asomado a la bahía, con una impresionante vista de los volcanes, el lago, los verdes cerros y la ciudad, el Restaurante Mirador del Lago ofrece a los comensales una exquisita carta con marcado sello regional.

Ven a degustar nuestro menú ejecutivo de tres tiempos con entrada, plato de fondo, postre y bebida individual o jugo por sólo $10.500 por persona. Horario: Lunes a Sábado desde las 13 a 15 horas.

Ailén 75

Es un espacio donde la parrilla y el horno de barro son los protagonistas para asar a las brasas exquisitas carnes rojas, blancas y vegetales. Nuestra recién inaugurada terraza techada junto a una completa barra con tragos y especialidades de la casa, fue creada para que nuestros huéspedes y clientes disfruten en un cálido y acogedor ambiente decorado con maderas de la zona y la impresionante vista al Lago Llanquihue. 




mirador@hcdl.cl

 Lunes a Domingo desde 13 a 15 hrs y de 19 a 23 hrs.

 Jueves desde 20 a 23 hrs y domingo de 13 a 15 hrs.

PROMOCIONES

Hotel
Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile, Tel.: +56 65 2200 100, E-mail: reservas@hcdl.cl
Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Stgo., Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl
Webdesign www.xlpixel.cl - Todos los derechos reservados, ©2016 - Hotel Cabaña del Lago