Celebra el Día de los Enamorados en el mejor lugar de Puerto Varas

Posted by

Ya pensaste cómo vas a festejar este día tan especial con la persona que más quieres. En Hotel Cabaña del Lago contamos con dos panoramas muy tentadores.

En nuestro Terraza Ailén vamos a ofrecer unas deliciosas carnes a la parrilla que incluyen variados cortes de carne, guarniciones, buffet de ensaladas, buffet de postres, aperitivo de la casa, vino, bebida o agua y servicio de cafetería.

En nuestro restaurante Mirador del Lago, en tanto, podrás disfrutar de una deliciosa cena que consta de un apetizzer de crocante de pinza de jaiba apanada en panco y coco, sobre mermelada de cebolla al oporto y lactonesa de palmitos. Para la entrada, las opciones están entre un mix del huerto y lechugas con tiraditos de salmón marinados en leche de tigre de hinojo, flores de temporada y muselina de palta menta o roast beef de res sobre tierra de tomates con salsa de mostaza antigua.

Si eres amante de los pescados, Diego Inzunza, nuestro chef ejecutivo y su equipo, prepararán un atún de aleta amarilla grillado con persilade de pistachos sobre rissotto de cúrcuma y anillos de calamares salteados en aceite de albahaca. Si te gustan más las carnes, la invitación es a probar  nuestras costillas de cordero asadas en pale ale sobre puré de habas al queso azul y champiñón rellenos de pisto.

Para terminar, podrás saborear lingote de tres chocolates con espejo de frambuesa praliné de avellanas, o bien escoger un semi frío de mango y mora con culis de frutilla o pie de castañas y flores comestibles.

Todo ello incluye el aperitivo de la casa, vino, bebida o agua mineral y servicio de cafetería.

¿Qué te parece nuestra propuesta? Anímate y celebra con nosotros este 14 de febrero, te prometemos una exquisita gastronomía, buen ambiente y una preciosa vista panorámica al lago Llanquihue.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *