¿Tienes dudas antes de reservar con nosotros?

CONTACTANOS

CONTACTO HOTEL

+56652200100

RESERVAS 

Enviar Mail

RESERVAS WS

Enviar Mensaje

EVENTOS

Enviar Mail

Preguntas y respuestas frecuentes

Para ingresar al hotel sólo debe llenar una declaración jurada de salud. Si viene por Avión debe consultar directamente a la linea aérea sobre los requisitos para viajar, si es por tierra solicitar información a Carabineros.

Se requiere indicar fecha de estadía, tipo de habitación requerida y número de personas que acompañan.

Si. Desayuno continental servido a la mesa con reserva de cupo. Horario: desde las 07:30 a las 10:00 hrs. Cupo por 30 minutos.

Si, es de libre uso y sin reserva. (Recuerde indicar su matricula en recepción).

Actualmente tenemos el Restaurante y Bar para huespedes, sala de pool, sala de juegos para niños y piscina interior (con reserva de hora y uso por 45 minutos por reserva). Con costo extra se encuentran disponibles el servicio de masajes, arriendo de bicicletas y tinaja.

Si. Todas nuestras habitaciones tienen vista al lago Llanquihue.

RESERVAS

Piscina Club House disponible con previa reserva, con uso de 45 minutos diarios, aforo 25 pax.

Piscina interior no disponible.

Nuestra piscina es climatizada, es decir que tanto el agua como el ambiente están a una temperatura entre 28° y 32°.

Contactar con RECEPCIÓN del hotel y realizar reserva de piscina a nombre del titular de la reserva. Las reservas de piscina se hacen uno o dos días antes del inicio de su estadía; si su reserva es para una fecha futura, contactar y realizar reserva uno o dos días antes de su llegada.

Si. Está habilitada de martes a domingo de 17:30 a 21:15 hrs., con reserva de hora. (Tiene un costo de $20.000., tiempo:45 minutos, Capacidad: personas).

Contactar con nuestra RECEPCIÓN para realizar la reserva de tinaja, se deben realizar uno o dos días antes de su llegada al Hotel,

PISCINA Y TINAJA

Si. Actualmente está habilitado sólo para huéspedes de 13:00 a 15:00 hrs. y en la tarde de 18:00 a 22:00 hrs.

Si. Con una agencia externa, el taxi sale $20.000.- (CLP) por tramo, hasta 3 personas y $36.000.- (CLP) por tramo de 4 a 6 personas; se paga directamente al chofer. Para coordinarlo debe enviar su número de vuelo, hora de llegada y teléfonos de contacto.

Desayuno, aseo diario,  estacionamiento y acceso a las dependencias del hotel. Cajita de chocolate artesal, mini espumante, mini tabla para compartir. 10% de descuento en Restaurante, Bar y Masajes SPA.

Si, El hotel se define como Amigable con las mascotas. Permitidas sólo en eco cabañas y con costo extra diario de $30.000+IVA por 1 mascota (incluye set platos para agua y comida y cama). Valor por mascota adicional $22.000+IVA por noche. Estadías sobre 3, 5 o 7 noches pueden acceder a descuentos especiales. Mayor información y consultas contactarse con departamento de reservas a reservas@hcdl.cl

Si la reserva fue realizada por nosotros comunicarse con nuestra central de reservas. Si fue realizada por otra vía (Agencia, Booking, etc.) debe realizar la gestión con ellos.

Debido a la situación de salud pública, actualmente estamos permitiendo modificaciones o anulaciones hasta el mismo día del check in  antes de las 12:00 hrs. Deben realizar solicitud via telefónica o mail a nuestro departamento de reservas. Esto aplica SÓLO para reservas realizadas directamente con nosotros o a través de nuestro portal de reservas.

VARIOS

¿Quieres reservar directamente?

Utiliza nuestro motor de reservas.

¿Como llegar a Nuestro Hotel?

Mas información de Nuestro Hotel

(Medidas Covid - Plano - Actividades - Cartas Restaurante y mucho más)

¿Tienes otra consulta?

ENVÍANOS UN FORMULARIO CON TU SOLICITUD

Contacto
Hotel Cabaña del lago

"POR UN TURISMO CON SENTIDO"

Cada vez que vienes a nuestro hotel estarás apoyando a nuestra comunidad.

*Nosotros no compartimos sus datos personales.