HOTEL CABAÑA DEL LAGO | Puntos Cabaña

Puntos | Hotel Cabaña de Lago

Información del programa
El programa “Mis Puntos Cabaña” es un exclusivo programa de reconocimiento y fidelización para secretarias o asistentes de las empresas que realizan reservas en “Hotel Cabaña del Lago”. Como miembro, podrá disfrutar de importantes beneficios y descuentos en nuestro Hotel. Cada vez que realice reservas de habitaciones individuales, grupos o eventos, acumulará puntos que luego podrá canjear por valiosos premios para usted.

¿Cómo acumular puntos?
Cada $10 pesos se otorga 1 punto

• Se acumularán puntos por reservas corporativas confirmadas en habitación individual, grupos y contratación de eventos.
• Este es un programa personal. Si la reserva fue realizada por un intermediario, los puntos no serán acreditados.
• Sólo se acumularán puntos por las reservas realizadas en la página web o central de reserva
• Para que los puntos sean acreditados, usted deberá informar su nombre al momento de realizar la reserva o confirmación del evento.
• Los puntos serán acumulados de acuerdo a la cantidad de $ producidas por cada socio
• Cualquier reclamo, solo podrá efectuarse durante el mes siguiente a la fecha de la reserva o evento
• Los puntos no caducan

Canjes y Beneficios

Puntos Canje 1
700.000 02 noches estadía para dos personas
600.000 01 noches estadía para dos personas
500.000 Buffet + pisicna
450.000 Día de spa
400.000 Masaje para 02 personas
350.000 Cena parrilla + 2 tragos
250.000 1 tabla pescadores + 2 tragos
Puntos Canje 2 (Gift card Cencosud)
700.000 $120.000
600.000 $70.000
500.000 $50.000
450.000 $40.000
400.000 $30.000
350.000 $20.000
250.000 $10.000

Observaciones
• Las noches de estadía son en categoría estándar para dos personas. Disponibilidad sujeta a confirmación.
• Buffet + Piscina para dos personas. Niños y adultos adicionales pagan diferencia con descuento de socio 10%
• Día de Spa para dos personas considera 1 masaje de 30 minutos + acceso a piscina Club House.
• Masaje para 02 personas: considera 1 masaje de 30 minutos.
• Cena parrilla + 2 tragos: considera 1 cena parrilla para 2 personas + 2 tragos a elección de la carta.
• Tabla pescadores + 2 tragos: considera una tabla pescadores + 2 tragos a elección de la carta.


Beneficios del programa
• Acceso al sitio web de Mis Puntos Cabaña en donde podrá consultar los puntos, realizar el canje de premios y obtener información actualizada sobre el programa.
• Descuentos: (*)
10% en restaurante y Bar en todo horario de lunes a domingo.
• Descuento Taifa (*):
Tarifa preferencial (tarifa empresa según temporada).
• Regalos de Cumpleaños


(*) Consultar disponibilidad y alcance de los programas. No acumulable con otras promociones.
(*) Descuentos no válidos para cena día de los enamorados, cena víspera de año nuevo. Cupos sujetos a disponibilidad y no acumulable con otras promociones.



Bases y condiciones.

La inscripción y participación en el programa no tiene costo alguno y se obtienen beneficios desde el momento mismo de la inscripción.
Para generar puntos en sus cuenta, los socios deben realizar las reservas o la solicitud del evento directamente (no suman puntos las reservas hechas por el propio huésped o un intermediario) y, para que puedan acreditarse los puntos, es necesario que el socio brinde su nombre y empresa al momento de realizar la reserva o contratar el evento.
Se obtiene la misma cantidad de puntos por reservas en todas las categorías de habitaciones.
Los puntos no caducan y son traspasados al año siguiente
Los puntos son personales e intransferibles
Sólo se acumularán puntos por las reservas directas a nuestra central de reservas (teléfono o mail) y nuestra web.
Los premios y beneficios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
Para mantener la Inscripción es necesario tener una producción mínima de 100.000 puntos en el período de un año calendario.
Cualquier reclamo, solo podrá efectuarse durante el mes siguiente a la fecha de la reserva o evento.
Las estadías de hotel ofrecidas en el programa están sujetas a disponibilidad de fechas por parte del mismo.
Todos los premios ofrecidos en el programa podrán ser reemplazados por similares por decisión de Mis Puntos Cabaña y sin previo aviso.

Condiciones de uso

El contenido y la información que se presenta en este sitio es propiedad del “Hotel Cabaña del Lago” queda totalmente prohibido descargar, reproducir o retransmitir la Información para cualquier otro fin que no sea el uso individual sin propósitos comerciales.
Los sitios de Internet del “Hotel Cabaña del Lago” pueden incluir o hacer referencia a marcas comerciales, patentes, materiales protegidos por las leyes de copyright, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad. No se concede ni transfiere ninguna licencia ni derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, materiales protegidos por leyes de copyright, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad del “Hotel Cabaña del Lago.”.
Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software u otro medio que interfiera o intente interferir con el debido funcionamiento de nuestro sitio, así como tampoco realizar una carga irracional o desproporcionada en nuestra infraestructura. Asimismo, acepta no utilizar ningún robot, mecanismo de búsqueda u otro dispositivo automático o proceso manual para supervisar o copiar nuestras páginas Web o su contenido, sin el previo consentimiento por escrito de alguno de los representantes autorizados del Hotel Cabaña del Lago
Es posible que en este sitio tenga la posibilidad de utilizar nombres de usuario, contraseñas u otros códigos o dispositivos para acceder a secciones restringidas de este sitio ("códigos de acceso"). El contenido que se incluye en dichas secciones es confidencial del “Hotel Cabaña de Lago” y se le ofrece exclusivamente para uso personal. Nos reservamos el derecho de prohibir el uso de tales códigos de acceso por parte de terceros en su nombre cuando se determine que tal uso interfiera con el funcionamiento de nuestro sitio o que resulte en beneficios comerciales para otras entidades a nuestro perjuicio.
Políticas de privacidad
Este sitio Web no recopila de su computadora información que pudiera permitir reconocer su identidad mientras navega o solicita páginas de nuestros servidores. Esto significa que, a menos que voluntaria y deliberadamente usted nos proporcione tal información, no sabremos su nombre, dirección de correo electrónico ni cualquier otro dato confidencial.
Si necesitáramos recopilar datos que lo identifiquen para poder brindarle un servicio en especial, le solicitaremos que voluntariamente nos los proporcione. También emplearemos la dirección de correo electrónico para hacerle llegar información sobre ofertas y promociones especiales. De todas maneras, siempre podrá utilizar la opción de cancelar el envío de estos mensajes en el momento que desee.
Los datos que recibimos se consideran información confidencial y, por lo tanto, están sujetos a los procedimientos de seguridad y a las políticas de la empresa, en cuanto a la protección y el uso de información confidencial.


Hotel
Luis Wellmann 195, Puerto Varas – Chile.
Tel.: +56 65 2200 100, E-mail: reservas@hcdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl

Todos los derechos reservados, Hotel Cabaña del Lago
Desarrollo Web www.xlpixel.cl ©2018